domingo, 23 de diciembre de 2012

Por sus pétalos los reconoceréis



Mansa, paciente, de buen talante, grande. Fiel admiradora de otras épocas y escenarios.

Incapaz de permanecer más de dos horas peinada, las camisas se me salen y los cordones 

se me desatan.Todavía busco mi sitio entre las tribus urbanas pero no encajo en ninguna, 

como uso camiseta interior me gusta pensar que soy antisistema. Soy torpe como yo sola, 

todo lo que toco lo despedazo. Dependo de la fantasía y a veces tengo que inventarme  

cosas, es probable que esto que digo sea mentira. Lo que más me gusta del mundo son las 

pequeñas cosas como el café con leche y las lecturas. Me acuesto pronto y como a mis 

horas, pero no te engañes: bailar me pirra. Todas mis amigas son guapas, pero aunque no 

lo fueran seguirían siendo mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario